martes, 11 de agosto de 2015


LA NEGICIACION

Es  la forma o se podría decir el medio por el cual vamos a entablar una comunicación reciproca con una o varias personas para conseguir un beneficio siempre y cuando exista un acuerdo.

Lo difícil de la negociación a mi parecer es tratar de convencer a la otra persona  sobre todo cuando existe desconfianza por lo cual creo que para que esta acepte la persona interesada o el negociador debe ofrecerle algo que beneficie a ambos es decir ganar-ganar, tener poder de convencimiento y dejar de lado la negociación tradicional de ganar- perder es decir que el negociador quiera sacar el mejor provecho en beneficio propio.

La negociación  tiene como objeto que ambas partes se beneficien y queden satisfechas entre si unificando la decencia de intereses, así mismo la negociación se da en los distintos ámbitos ya sea el ámbito gerencial, amical, familiar por ejemplo los niños suelen tenerlo con los padres aquí les mostrare un ejemplo.