LA NEGICIACION
Es la forma o se
podría decir el medio por el cual vamos a entablar una comunicación reciproca
con una o varias personas para conseguir un beneficio siempre y cuando exista
un acuerdo.
Lo difícil de la negociación a mi parecer es tratar de
convencer a la otra persona sobre todo
cuando existe desconfianza por lo cual creo que para que esta acepte la persona
interesada o el negociador debe ofrecerle algo que beneficie a ambos es decir
ganar-ganar, tener poder de convencimiento y dejar de lado la negociación
tradicional de ganar- perder es decir que el negociador quiera sacar el mejor
provecho en beneficio propio.
La negociación tiene
como objeto que ambas partes se beneficien y queden satisfechas entre si
unificando la decencia de intereses, así mismo la negociación se da en los
distintos ámbitos ya sea el ámbito gerencial, amical, familiar por ejemplo los
niños suelen tenerlo con los padres aquí les mostrare un ejemplo.

